Gana parte de los US$500 a repartir con el ranking de Febrero de 888 Poker


Este año continúa el ranking mensual exclusivo para Chilenos en 888 Poker , los premios están muy buenos, ¡participa y gana!
Durante Febrero tendremos un exclusivo ranking de torneos y sit & go para todos aquellos que descargaron 888 Poker bajo nuestros banners y usaron el código de afiliación “CHILE”.
Una emocionante y exclusiva competencia para Chile vivirán todos los grinders de torneos multimesa y sit and go de 888 Poker , donde quienes más puntaje sumen en base a número de torneos jugados y lugar obtenido participarán por 7 interesantes premios en el ranking febrero 888 Poker .
CUALQUIERA de los torneos y sit & go que existen en 888 Poker sumarán puntos en un ranking exclusivo para todos nuestros jugadores y que premiará a los ganadores del ranking final de la siguiente manera:

El ranking se calcula en base a la siguiente fórmula:

Los puntos empiezan a sumarse desde ya y hasta finalizar el 29 de este mes. ¡Mientras más juegues más oportunidades tienes de ganar! Ver aquí el ranking actual.
¿Aún sin cuenta en 888 Poker?
Aprovecha el ranking noviembre 888 Poker para ganar excelentes premios, descarga el software haciendo click aquí, y crea tu cuenta de 888 Poker , una vez que vayas a depositar, en código de bono debes anotar CHILE para poder participar por el ranking.
Al ser cuenta nueva, tienes disponible un bono de deposito del 100% además de US$88 gratis sin necesidad de deposito. Click aqui para ver los detalles de los 88 gratis.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados