¡HoldemX la nueva forma de jugar poker! – ¡Exclusivo primer video-tutorial en español!


Hoy martes, 2 de febrero, Alex Dreyfus , CEO de Mediarex Sports & Entertainment, anunció la versión Alpha de HoldemX : “Un nuevo mix de juegos que trata de construir un puente entre el poker y eSports”
Construido para atraer a los jugadores de poker y videojuegos, HoldemX es toda una reinterpretación de Texas Hold’em que se ha inspirado abiertamente por otros juegos populares como Magic: the Gathering, Hearthstone, y Uno.
“Lo que estamos lanzando hoy día no es un nuevo formato o una variante de poker, es un juego completamente nuevo”, dijo Dreyfus hace pocas horas. “Hay cientos de millones de personas que saben cómo jugar póker alrededor del mundo, y muchos de ellos no juegan más porque se aburrieron o porque ya no están entusiasmados por el Texas Hold’em. Con HoldemX vamos a darle vida al juego y ofrecer algo nuevo, atractivo y divertido que traerá esa emoción que tanto se busca” .
Que no se hable más, hoy saltó a la luz en holdemx.com y nuestro colega Clerigo al instante ha creado un tutorial en Español exclusivo para la comunidad Chilena desde PrensaPoker.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados