Esta semana Nicolás es el nombre que la lleva en las mesas online


En Chile definitivamente los de nombre Nicolás fueron bendecidos con el Don del poker. Por nombrar algunos, tenemos a nuestro amigo Nicolás Cottin, quien ha obtenido múltiples cobros online, también al famoso Nicolás Yunis quien esta dentro de los 3 mejores jugadores de Chile y no está demás mencionar también al campeón Dreams Poker Tour Nicolás Malandre y por supuesto al numero 1 Nicolás Fierro, quien además esta en la Elite mundial de los torneos online.
Este martes dos de ellos la rompieron con excelentes cobros, primero comenzaremos por el Nicolás Fierro, quien no se destacó en un solo torneos, sino, en dos. En el primero ganó la suma de $1,809.50 por el 3º lugar en PokerStars $109 NL Hold’em [Turbo], $10K Gtd y en el segundo ganó la suma de $1,119.12 por el 2º lugar en MyBet €5,000 Gtd Dusk.
El otro Nico que destacó fue Malandre, quien ganó la suma de $2,855.88 por el 1º lugar en PokerStars $82 NL Hold’em [6-Max, Hyper-Turbo], $7.5K Gtd.
Otros jugadores que también tuvieron una destacada participación el día de ayer fueron Miguel Poblete, al ganar la suma de $2,404.76 por el 3º lugar en PokerStars $27 NL Hold’em [Turbo, Knockout], $25K Gtd y Rodrigo MacLean, quien ganó la suma de $1,247.95 por el 2º lugar en PokerStars $33 NL Hold’em [6-Max, Turbo], $6K Gtd.
Sin lugar a dudas, una gran actuación de nuestros nacionales el día de ayer en las mesas online. Felicitaciones!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.