¡No leas esto, te sangrarán los ojos! Jugadores Capitalinos no se saben las reglas de poker en regiones


Ante que todo, informar que la huelga de profesores de póker de este viernes duró menos de 24 horas por dos motivos principales, primero, no encontraron a quien efectuar sus reclamos, se aburrieron de marchar en círculos, y segundo, muchos se fueron a jugar el Enjoy Coquimbo, ¡sin realmente saberse las reglas!.
Ahora, ¿Qué pasó en Enjoy Coquimbo?, al parecer algunos jugadores capitalinos no comprendieron bien las reglas del póker en regiones y dieron jugo. Para no quedar mal, acusaron de colusión, esto es el colmo.
¿La acusación?…
…Según una de las versiones capitalinas dijo que dos jugadores jugaban Soft, con 2 pares flopiados vs Top pair, haciendo Check – Check todas las calles y que más encima estaban hablando adelante de todos los presentes, que habían arreglado pasarse las fichas para luego poder enfrentar el HU con mayores probabilidades.
O sea, de que estamos hablando, acaso no sabe que el soft play en regiones, en especial en el norte de Chile, es la estrategia que hoy están aplicando todas las escuelas de póker del mundo, además eso de pasarse las fichas, a eso se le llama juego colaborativo, algo que las organizaciones de póker están adoptando para desarrollar a los seres humanos como personas más humanas con su entorno.
Es increíble lo que pueden llegar a decir algunos jugadores para excusarse de su mal juego.
Y tú, que opinas del tema ¿O acaso es colusión? no seas fish! vivan las nuevas estrategias de regiones!
Fuente: El Bluff Helado
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados