¿Martes 13? ¡Patrañas! Chile venció tanto en Poker online como en fútbol


Primero iniciar, por qué martes 13 es el símbolo de la mala suerte? El número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo había doce apóstoles y Jesús. Se considera a Judas el traidor como el número 13. Y martes, porque fue el día en que cayó Constantinopla.
Grandes hechos históricos pueden haber pasado, sin embargo, Chile no está ni ahí y vence de todos modos el día que todos le temen, porque realmente Chile es lo contrario “Chile mete miedo“, ayer se venció a Perú en el fútbol en un intenso partido en el que los de Perú hicieron una gran labor. Pero no nos vamos a quedar hablando de fútbol.
Ayer, ni la caída de Constantinopla frenó a un compatriota, Javier Swett logró un excelente 2° lugar en el torneo PokerStars Nightly $162, $35K Gtd. En un field total de 270 jugadores, Swett logró un torneo casi perfecto cayendo solo ante el rival BaNe.TrEnD. El Chileno logró llevarse la no despreciable suma de US$6.075.
Javier Swett es el tercer chileno mejor rankeado en torneos online según PocketFives, solo lo superan el Nico Fierro y Nick Yunis.
Felicitaciones Javier! Ya caerá el primer lugar, a seguir grindeando!
Y a tí, te pasó algo bueno o malo el martes 13?
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados