Lunes 12 de Octubre NO hay etapa CNPO


Como estaba estipulado en las bases y en el calendario oficial del Campeonato Nacional de Poker Online CNPO, pero queremos volver a recordar, este lunes 12 de Octubre es feriado, por ende, no habrá etapa CNPO hasta el día lunes 19 de Octubre que es cuando se retomará con la 7° etapa doble en 888 Poker .
Sin embargo, el lunes se jugará de todos modos un torneo doble de buy-in US$ 22 cada uno, estará programado como todos los lunes anteriores, pero NO será válido por puntos del CNPO de Clausura, estará ahí para todos los fanáticos de los torneos online.
Algunos jugadores han clasificado a ese torneo del lunes 12 esta semana, sin embargo, si no desean jugarlo y reservar ese dinero para la 7° etapa doble a jugarse el 19 de octubre, entonces solo anulan el registro y se inscriben cuando sea válido por puntos.
Se viene un fin de semana largo, esperamos que todos puedan descansar para volver la otra semana con todas las pilas puestas, les deseamos un lindo fin de semana y si van a jugar poker les deseamos el máximo de los éxitos!
Cualquier duda con respecto al cnpo, deben escribir a contacto@cnpo.cl
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.