Luna Roja no habría sido un eclipse ¿entonces qué?


Se dice que Barat Ovana se estaría dedicando al póker en vivo cuando no es líder mundial. Fuentes cercanas informan que sufrió reiterados badbeats, le ligaron muchos colores de corazones y diamantes durante una jornada completa este fin de semana. Junto a esto un particular suceso habría acontecido también este fin de semana, la luna se tiñó de rojo, según los científicos del tema habría sido un eclipse de luna, sin embargo, la comunidad de póker mundial sabe que esto no es cierto.
La razón se debería a que el líder Ovana del tilt ordenó a sus organizaciones secretas a hacer desaparecer las cartas con pintas del póker corazones y diamantes, como no encontraron lugar en la Tierra, las transportaron a la luna.
Eran tantas las cartas que la Luna se tiñó de rojo con tanto corazón y diamante acumulado en un solo lugar. Ovana ordenó a informar en los medios de comunicación que el rojo habría sido producido por un eclipse, pero todos sabemos realmente lo que pasó.
La medida tuvo un final feliz (excepto para los del sur de Chile que estuvo nublado), la gente pudo ver una hermosa luna roja, sacar fotos y subirlas a sus redes sociales, mientras que Barat Ovana tuvo la mejor sesión de poker de su vida.
Fuente: Bluff Helado
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados