“Nadie con más de 50 años ganará nunca más el Main Event de la WSOP”


Nadie con más de 50 años ganará nunca más el Main Event de la WSOP”, estas fueron las palabras del la leyenda del póker sueco Chris Björin, tras convertirse el póker en un juego donde en general se ve a gente joven ganando torneos, y esto ocurre por la transformación que tuvo este de una época anterior al estilo de juego actual.
Sin embargo, estas palabras pueden no valer nada si Pierre Neuville demuestra lo contrario, este veterano jugador Belga que a sus 72 años de edad está disputando justamente la mesa final del Main Event de la WSOP, va 4to en fichas y es un rival temido por sus adversarios.
Neuville se hizo famoso como “the SerialQualifier” (calificador en serie), consiguiendo clasificarse para 23 EPT consecutivos mediante los clasificatorios online. Es un jugador patrocinado por la sala de la pica roja y que ha tenido en su trayecto como jugador importantes logros.
Con esto no se puede negar que definitivamente el póker no es solo para gente joven, sino para todo tipo de gente que tiene la voluntad de ser cada día mejor en la disciplina que se propongan.
Un ejemplo a seguir de todos aquellos que creen haber quedado en el pasado, en realidad solo es cosa de adaptarse a las nuevas estrategias y seguir rompiéndola como siempre lo hicieron.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.