ANTAY POKER: Claudio Moya recibiendo dos grandes alegrías, fútbol y póker.


Claudio Moya entró a la historia y podrá decirle a sus nietos que el día que Chile se coronó campeón de la copa América el hizo lo propio en el Torneo Antay Texas Holdem Poker.
Un total de 15 sobrevivientes de los 37 iniciales regresaron al Poker Room del Gran Casino Copiapó en busca de integrar el selecto grupo de los In The Money, pero lamentablemente este puesto estaba reservado para los seis primeros.
Claudio Moya se encargó de reventar la burbuja cuando eliminó a Roberto Rivera en la séptima posición causando la alegría de los que se encontraban en juego.
En ese momento nos tomamos un tiempo para ver la definición por penales de Chile donde su tocayo Claudio Bravo tuvo una gran actuación para situar a la Roja en el primer lugar de América.
De ahí en adelante las fichas de Claudio subieron como la espuma hasta llegar al heads-up con Leonardo Zepeda donde realizaron deal que dejó conforme a ambos jugadores que decidieron definir el final con un all in ciego que terminó en manos de Moya al igual que el hermoso trofeo y los $3.602.560 del primer lugar.
1 Claudio Moya 3.602.560 CLP
2 Leonardo Zepeda 2.939.360 CLP
3 Pietro Pesenti 1.441.440 CLP
4 Roberto Zarate 1.219.880 CLP
5 Luis Resk 1.108.800 CLP
6 Hector Alvarez 776.160 CLP
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.