888POKER: No podía ser otro


Nicolás “PKaiser” Fierro se coronó campeón del Súper Satélite exclusivo Chile y se llevó un paquete al Main Event de la WSOP 2015.
Todo un éxito resulató el Súper Satélite Exlusivo Chile que se realizó ayer por la noche en 888 Poker y que entregó un paquete para el Evento Principal de la World Series of Poker 2015.
Grandes jugadores del circuito nacional hicieron presencia con ganas de convertirse en el próximo chileno en disputar el torneo más importante del año.
Un total de 42 jugadores pagaron la inscripción de US$215 que sumado a las 14 recompras y 14 addons conformó un premio a repartir de US$14.000 entre el TOP4.
La mesa final estuvo conformada por Nicolás Fierro, Oscar alache, Javier Swett, Jaime Farriol, Sanjay Sahijwani, Nicolás Malandre y Felipe Morbiducci entre otros.
Con un Pablo “pv3lmir” Velásquez en cobros, llegó el momento más importante de la noche donde un cooler entre Javier Swett y Nicolás Fierro dejó a PKaiser con más de 200.000 fichas y con una clara ventaja en el heads-up final.

Su rival era nada menos que el doble campeón del LAPT Oscar Alache quien apesar de su basta experiencia en heads-up no pudo revertir la ventaja de 7 a 1 que le llevaba el Kaiser chileno y que a la larga lo consagró como el campeón del torneo.

A continuación te dejamos con la tabla de premios:

Felicitaciones Nico!

Articulos Relacionados