XxClerigoxX Gana torneo y ticket al Monthly Million

[ATTACH=CONFIG]992[/ATTACH]El día de ayer se jugo el torneo CHILEALLIN Monthly Million y que repartió un pozo de $1.030 dólares, y que tuvo como 1º gran premio un Ticket al torneo Monthly Million con un valor de $640 dólares + $144.30 dólares y que se llevo luego de un gran torneo XxClerigoxX.

El torneo conto con la participación de 37 jugadores de la comunidad CHILEALLLIN.com que pagaron un buy in de tan solo 6 dólares, además se realizaron 22 recompras y 19 addon, con lo cual se logro un importante pozo a repartir.

El jugador licancancabur fue quien rompió la burbuja quedando eliminado en la 7º posición, quedando definidos los 6 jugadores que entrarían en los premios y disputarían el 1º lugar.

El primero en caer fue huini222 siendo eliminado en la 6º posición. Seguidamente fueron eliminados Ark4d en la 5º posición, loritaslora en l 4º lugar y DONCAMZU en el tercer lugar.

Con estos resultados quedo definido el HU entre XxClerigoxX y pedroabm, y que fue muy parejo hasta una mano decisiva en que XxClerigoxX con su 55 conecta en el turn un Full derrotando al par de Jotas de pedroabm. Luego bastaron un parde manos para que fuera eliminado pedroabm en el 2º lugar.

Con esto XxClerigoxX es quien se lleva el primer lugar del torneo y el ticket para el Torneo Monthly Million… Felicitaciones para él!
Los resultados del torneo fueron los siguientes:
[ATTACH=CONFIG]994[/ATTACH]
Saludos Cordiales
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados