NOTICIA: akadakstyle Transformado en la Carrera de Rake de Junio en AzartiaPoker


Se ve que este mes la Carrera de Rake AzartiaPoker es de otro planeta, 29 transformers están en competencia hasta el momento, algunos como carreta, otros como ferraris, y akadakstyle como un camion destrzando atodos a su paso, se ha transformado para ir a por el liderato y quedarse con la mejor pieza de los $500 USD.
Tabla general de lo que va Junio:

Solo CHILEALLIN trae esta carrera en exclusiva para ti, totalmente independiente de otras tantas promociones que entrega Azartia Póker
Si aún no estás participando puedes hacer lo siguiente:
Deberás tener una cuenta en Azartia Poker creada bajo nuestro código de bono CHILEALLIN y simplemente JUGAR.
Deberás generar la mayor cantidad de Azartia Puntos y estarás compitiendo por el ranking mensual que premiará solo a los TOP10. La tabla de premios es la siguiente:
Lugar Premio
1.- $200 dólares
2.- $100 dólares
3.- $70 dólares
4.- $40 dólares
5.- $20 dólares
6.- $20 dólares
7.- $20 dólares
8.- $10 dólares
9.- $10 dólares
10.- $10 dólares

¿Cómo generar Azartia Puntos?, también es muy fácil. Por cada $1 dólar de rake que generes recibirás 2 Azartia Puntos.
Si eres jugador de Sit & Go o Torneos el rake lo podrás identificar de una manera muy sencilla. Si por ejemplo participas en un Torneo o Sit que tiene un costo de $5+1, el +1 es el rake, por lo tanto recibirás 2 Azartia Puntospor jugarlo.
Si eres un jugador de cash, no creemos que necesites mucha explicación, pero para quienes no lo sepan, por cada mano que juegues después del flop estarás generando rake, mientras más alto el nivel, mas Azartia Puntosgenerarás.
Además, estos mismos puntos generados te servirán para canjearlos por dinero cash o nuevos bonos en la tienda deAzartia Poker, como también te servirán para sumar puntos para el Desafío 200 de Azartia Poker en donde a los mejores 200 jugadores los lleva completamente GRATIS a jugar a cualquier casino del mundo.
Si aún no tienes cuenta en Azartia Poker no esperes más y créate una siguiendo unos pasos muy sencillos. Haz tu primer depósito utilizando nuestro código de bono CHILEALLIN y obtén un Bono de Bienvenida del 100% hasta $500 dólares. No te olvides que puedes utilizar nuestras tarjetas de prepago comprándolas en nuestro e-Shop.
[/LEFT]
[/COLOR]
PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2011 AL 30 DE JUNIO DE 2011
(*) Tendremos un Ranking Mensual el cual será actualizado una vez a la semana. El Ranking Final y definitivo será al segundo día del mes entrante.
Saludos Cordiales,
Staff CHLEALLIN.com

Articulos Relacionados