TORNEO: America Poker Battle Freeroll – 30 de Enero

[ATTACH=CONFIG]2534[/ATTACH]No te pierdas esta oportunidad única de poder representar a tu Comunidad de Poker y proclamar ser Campeón America. El Ganador de la primer fecha fué Hao de Pokerdeprimera.

Para poder participar del freeroll es muy fácil, primero debes registrarte en UB.com con el código de bono correspondiente a tu comunidad (En este caso “chileallin“). Luego buscar en el lobby de UB.com el torneo con el TID: 5961415 con la contraseña: americabt.

Fecha: 30 de Enero 2011 / Hora: 10:30 Chile (20:30 ET)
Sala: Descargar UB.com / Código de Bono: chileallin
TID: 5961415 Contraseña: americabt

Recuerda que todos pueden participar por los $150 agregados del freeroll pero la entrada al 200k Garantizados por valor de $200 + 15 será entregada al jugador bajo el código de bono de las comunidades unidas a la batalla.

La idea de organizar este torneo es lograr un Poker online más unido y poder compartir mucho más entre comunidades, generar competencia y principalmente divertirnos sanamente. El ganador de cada fecha (dispuesta mensualmente) sumará puntos para su comunidad y cuanto mas puntos acomule en futuro habrán beneficios directos para la comunidad / jugadores.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados