NOTICIA: ¿Ya cuentas con CHILEALLIN en Facebook? ¡Únete!


En CHILEALLIN siempre optamos por el mejor servicio a nuestra querida comunidad de usuarios, es por eso que nos hemos incorporado al mundo Facebook desde hace mucho tiempo pero sentimos que algo faltaba en esta plataforma.
Es por eso que ademas de nuestra Pagina Facebook hemos creado el Grupo Facebook el cual tiene funcionalidades que te permitirá interactuar directamente con otros miembros de la comunidad mediante esta plataforma.
A modo de repaso, la Pagina Facebook tiene la URL http://facebook.chileallin.com. Esta es la típica página de facebook que tu utilizas la opción “Me Gusta” y te declaras Fans. Mediante estas páginas te podrás enterar de todo el contenido que CHILEALLIN publica, ya sea Noticias, Articulos, Videos y Fotografías.
Pero ahora contamos con el Grupo Facebook el cual tiene la URL http://grupofacebook.chileallin.com. Acá podrás interactuar directamente con otros miembros de la Comunidad, ya que tendrás a disposición un chat con todos los miembros que este grupo tenga. Además subiremos todos los torneos que tenemos en nuestra página con sus respectivas contraseñas para que tengas un acceso adicional a esta información.
Por último también crearemos Eventos Facebook cuya funcionalidad serán anunciar promociones, por lo que si tu interés es siempre es estar al tanto de nuestras ofertas exclusivas debes unirte a nuestro Grupo Facebook.
Desde ya puedes unirte a nuestro Grupo Facebook ingresando a la URL http://grupofacebook.chileallin.com o haciendo tan solo un click en la imagen a continuación


Si eres un usuario Facebook no te quedes fuera de nuestras dos plataformas que están hechas pensando en tí, podrás disfrutar de toda la información y el muro mas entretenido de la red pokera.
Ya sabes, si tienes sed CHILEALLIN, ¡ahí estaremos!

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados