LIGA: ¡Hoy comienza la Liga Especial PP con $200 dólares a repartir!

[ATTACH=CONFIG]2230[/ATTACH]Hoy a las 21:05 Chile (19:05 EST) se da la partida a la Liga Especial PP en PartyPoker.com, la cual está programada en una fecha doble de torneos freeroll con $100 dólares a repartir cada uno en donde puedes participar completamente GRATIS.

Será un horario ideal para alcanzar a volver de la playa y ponerse en la partida de esta nueva Liga, competir por llevarse el premio y el Campeonato de estas dos fechas para posicionarse bien en el ranking general para competir por los premios a los campeones de Liga.

Existe un error en PartyPoker.com al subir los Torneos al Lobby, ya que ambos torneos se llaman “CHILEALLIN Liga Especial PP Freeroll $100 – Fecha 2/9“, pero las contraseñas están correctamente asignadas según nuestro Calendario de Torneos. Para solucionar este inconveniente te mostramos el ID del Torneo y a cual Torneo realmente corresponde:


    CHILEALLIN Liga Especial PP Freeroll $100 – Fecha 2/9 su ID es 2119119
    CHILEALLIN Liga Especial PP Freeroll $100 – Fecha 4/9 su ID es 2119120

Para estos y los próximos Torneos el ID del Torneo estará especificado en el Calendario de Torneos.

Si aún no conoces las Bases de la Liga Especial PP haz clic aquí.

Si no tienes cuenta en PartyPoker.com, no esperes más y créate una. Sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com? y al realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono ALLIN500.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados