PRENSA POKER HANGOUT: Hoy desde las 20:30 horas podrás disfrutar de un nuevo capítulo previo al CNPO junto a un gran invitado Luis "Okeyyy" Tejada


Prensa Poker Hangout” que está bajo la conducción de los reporteros estrella del poker nacional Francisco Javier “Perro” Gavilán y Andrés “Clerigo” Duhau, hoy traerán a un gran invitado,el famoso Luis “Okeyyy” Tejada. La cita es para las 20.30 horas.
Además, en el programa de hoy podrás ver un análisis de manos con el invitado, además de las secciones tecnología donde te enterarás de algunas cosas que quizás no sabías.
También podrás disfrutar del peor badbeat donde compartirán manos encontradas en las páginas web o redes sociales. Si quieres enviar el tuyo para ser compartido en el próximo programa envíalo al e-mail contacto@prensapoker.com.
Como el programa es en vivo, también podrás interactuar con ellos via chat del programa en youtube, hacer tus preguntas o contar cualquier cosa que quieras compartir para los pokeros del mundo.
La cita es para las 20.30 horas, ¡no te lo vayas a perder!

Transmisión en vivo de Mesa Final Etapa 7 del CNPO
Recuerda que hoy y todos los lunes Prensa Poker Hangout estarán transmitiendo en vivo la Mesa Final de cada etapa del CNPO

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.