NOTICIA: PokerStars quiere juntar a 150.000 jugadores en un torneo


Poker Stars
no deja de sorprendernos y ha decidido reinventarse una vez más. En esta ocasión quiere batir un récord que está en su poder, el de mayor número de jugadores en un torneo online.
En el año 2009 organizó un torneo de un dólar de buy-in en el que dio cabida a 149.196 jugadores. En aquella ocasión el germano “oskar69” logró la victoria en el evento, embolsándose por ella un cheque de $50.000 USD.
Para esta ocasión se pretende batir la cifra de 150.000 participantes, algo harto difícil de conseguir, sobretodo teniendo en cuenta la ausencia de jugadores estadounidenses. Aunque si algo es posible es en Poker Stars.
El prize-pool garantizado es de $250.000 USD, lo que asegura un premio de cincuenta mil dólares para el campeón. Además, los Team Pro tendrán un bounty de diez dólares, que servirá para dar emoción a la cita y, por supuesto, permitir a los jugadores con una banca más discreta enfrentarse a sus ídolos.
Todo ello será a la sazón de un dólar por jugador. Sin duda, una ocasión de oro para dar un excepcional impulso al bankroll.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10

Articulos Relacionados