NOTICIA: Full Tilt Poker podría volver a operar en la primera mitad de 2012


Mientras el mundo del poker espera a conocer el siguiente capítulo de la saga de Full Tilt Poker, PokerNews.com se acercó al hombre que representa los intereses del Grupo Bernard Tapie en los Estados Unidos, Behnam Dayanim, un abogado de la oficina de Washington DC, del despacho Axinn, Veltrop, Harkrider, LLP.
Las últimas noticias del “culebrón” de Full Tilt Poker eran que los accionistas habían aprobado un acuerdo para la transferencia de los activos al Grupo Bernard Tapie. Ahora, de acuerdo con Dayanim, el siguiente paso será “un proceso de múltiples pasos”:

“El primer paso fue negociar con el DOJ, que ocurrió el pasado mes de noviembre. Esto hizo que, con el consitimiento de las empresas de FTP dejar sus activos para que el DOJ los vendiera al GBT. Eso se hizo en noviembre. La segunda fase fue hacer que las empresas de FTP aceptaran lo que se propuso en relación a los activos. El siguiente paso es la negociación y redactar a un acuerdo definitivo con el Departamento de Justicia que, básicamente, establece todos los detalles que rodean los términos del contrato final. Eso es lo que estamos haciendo ahora. Una vez hecho esto, el paso final sería la venta real, y la sentencia de la corte que permite al Departamento la posterior venta de los activos al grupo que representamos”, dice Dayanim.

Según las palabras de Dayanim, esperan conseguir estos acuerdos en la primera parte del año.

Dayanim también dice, que tiene previsto solicitar una licencia de la Comisión de Juego de Alderney y también de la Kahnawake Gaming Commission (KGC): “Como ustedes saben, Full Tilt ha tenido licencias de ambas autoridades reguladoras. Nuestra expectativa es que vamos a volver a conseguirlas. Espero que el proceso no se alargue en el tiempo tiempo porque Alderney ya está familiarizado con la tecnología, el software, la plataforma de juegos, y todo eso, que es una parte importante del proceso. El nuevo componente sería el nombre de los propietarios y la gestión, por lo que se podrá demorar un poco, pero por supuesto, somos optimistas de que se puede hacer rápidamente”.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Fuente: Poker10

Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados