LAPT COLOMBIA: El jugador local Weider Gutierrez se coronó Campeón en Medellín


Tras cinco días del mejor poker latinoamericano, el colombiano Weider Gutierrez se tomó revancha de la edición pasada y se coronó campeón del Main Event del PokerStars.net Latin American Poker Tour de Medellín.
Una mesa final que no rompió la tradición de la 6ta temporada y contó con la presencia de un Team Pro al igual que en Viña del Mar y Sao Paulo.
El primero en caer fue el argentino Juan Martin Pastore que tras perder casi todas sus fichas con :Td::Ts: contra los :Kh::Kc: de Moscoso terminó jugándose con :Ah::2h: siendo eliminado por los :Ks::Kd: de su compatriota Alejando De Arruabarrena.
Después vino la eliminación del colombiano Mayu Roca quien no pudo aguantar más y se jugó con :As::3c: y terminó sucumbiendo ante los :3d::3h: de Moscoso.
De ahí en adelante cayó el ecuatoriano Pablo Luzardo y el argentino Alejandro De Arruabarrena que vieron desde afuera como el Team Pro Christian “El Grillo” De León terminaba en el 4to lugar cuando su :Qs::Th: no pudo superar el flip ante el colombiano Miguel Velasco con :9s::9c: .
En se momento, los jugadores decidieron realizar un deal que estrechaba más la tabla de pago y una vez acordado fue el mismo Velasco quien dio el paso al heads-up final.
El frente a frente comenzaba con una diferencia de 3 a 1 a favor de Moscoso, pero el colombiano Gutierrez no quería dejar escapar por segunda vez el título y logró acortar la diferencia hasta colocarse 2 a 1 arriba.
La mano final llegó cuando en un board :6h::7h::2c::5s: Moscoso mandaba 350.000 al centro ante el check de Weider quien subía a 900.000. Moscoso sin saber lo que se traía entre manos el colombiano, mandaba todas sus fichas al centro con :4d::3h: para ver como Gutierrez insta pagaba con :9c::8h: para coronarse campeón del Evento principal de la tercera parada del LAPT 6.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.