CNPO: Samboga y Brulu28 campeones de la etapa 4


La 4ta etapa del Campeonato Nacional de Poker Online CNPO de apertura 2015 se efectuó ayer a las 21.05 horas en PartyPoker.
Ayer fue una nueva oportunidad seguir sumando en el ranking CNPO y poder dar un paso más hacia la WSOP 2015.
Un total de 85 jugadores se presentaron en el torneo 1 que acumuló un pozo de US$850 a repartir entre el TOP 13. Después de casi 5 horas de juego y un mano a mano que no duró mucho, el Campeón fue el jugador de Temuco Carlos “Samboga” Beltrán, quién logró derrotar a “ElFilosofo817” y se quedó con la corona de la etapa 4. A su vez, fue el jugador en sumar mayor puntaje entre los torneos 1 y 2.
Jugadores en premios:

El torneo 2 contó con la presencia de 85 jugadores, con ello se logró acumular un pozo a repartir de US$850 en premios para el TOP 13. El torneo duró 5 horas y cuarto y quienes llegaron a la instancia final fueron los jugadores “Brulu28” y “Damanegrachile” siendo el primero de ellos quien ganó el mano a mano final tras hacer un juego de mucha presión y llevándose la segunda corona de la 4ta etapa del CNPO de apertura 2015.
Jugadores en premios:

Streaming repetición de Mesa Final
Algo que se ha incorporado también en este CNPO es la transmisión en vivo de las mesas finales de ambos torneos de etapa. Si te perdiste la de ayer, compartimos contigo la repetición de ambas mesas finales y en la que Rodrigo “Rondi” Alvarado, Angelo “Socito” Saavedra, Francisco “Perro” Gavilán y Andrés “Clerigo” Duhau estuvieron informando y comentando segundo a segundo.

Felicitamos a cada uno de los ganadores y quedan todos invitados a participar de la 5ta etapa a disputarse en 888 Poker el lunes 20 de abril a las 21.05 horas. Para visitar como ha quedado el ranking general debes entrar en cnpo.cl y seleccionar la sección Ranking.
[piecnpo2015a][/piecnpo2015a]
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados