BETCRIS POKER: Mitos5 es el primer clasificado al Torneo Nacional Enjoy Santiago


BetCris Poker fue testigo de ver como 11 duros luchadores combatían por la entrada garantizada de $500 USD al Torneo Nacional Enjoy Santiago, por tan solo una buy-in de $11 dólares. Si te lo perdiste, no te preocupes, este domingo se viene otro igual.
El afortunado ganador de la entrada fue el jugador mitos5, quien podrá mostrar sus habilidades en la primera fecha del Torneo Nacional Enjoy.
La tabla del torneo finalizó de la siguiente manera:

Que esperas para ser el próximo ganador. Si aún no estabas enterado de estos satélites, puedes visitar mayores detalles en el siguiente link: Llegaron los satélites Enjoy a BetCris Poker.
No tengo cuenta en BetCris Poker ¿que hago?
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Si necesitas comprar dólares, puedes hacerlo desde dolardolar.com
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados