Lanzamiento de la nueva sala Chile Poker Live


Chile Poker Live es la nueva sala donde los Chilenos podrás jugar en moneda nacional y verse las caras con todos los jugadores de Chile y Latinoamérica, además de poder al fin utilizar el chat en su idioma.
La nueva sala está pisando fuerte en nuestro país y este fin de semana hizo su presentación con sus nuevos integrantes del Team Chile Poker Live que está compuesto por los renombrados jugadores Oscar Alache, Rodrigo Mac-Lean, Sebastián “Conejo” Ruiz, Rodrigo “Zorrito” Quezada, Arturo Longton y Fernando Gómez-Rovira.
Chile Poker Live , tendrá una gran cantidad de torneos, mesas de cash y sit&go al igual que su hermana argentina ArgenLive Poker, y los jugadores de ambos países compartirán el tráfico ya que ambas de pertenecen a la Red Latina Aconcagua Poker.
Compartiremos contigo las entrevistas realizadas a los Team Oscar Alache, Rodrigo Mac-Lean y Sebastían “Conejo” Ruiz que nos cuentan acerca de sus impresiones de esta nueva sala:




Comienza desde ya a jugar creándote una cuenta siguiendo los pasos haciendo
click aquí.
Recuerda que una vez creada tu cuenta, para hacer tu primer depósito debes usar dolardolar.com
También podrás enterarte de toda la actualidad de Chile Poker Live en su facebook oficial para Chile https://www.facebook.com/chilepokerlivecl
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados