Neteller decide prohibir Bitcoin, ¿se ha convertido en dura competencia?


Nuevos términos del servicio de NETELLER han introducido una política que prohíbe el uso del procesador de pagos para las transacciones de Bitcoin.
La cláusula correspondiente en los términos revisados ​​del servicio ahora prohíbe “el uso de NETELLER para facilitar el comercio, el intercambio, compra o venta de bitcoins, o cualquier otra moneda virtual.”
NETELLER se basa en la Isla de Man , que ha anunciado recientemente una actitud positiva hacia Bitcoin.
Una declaración en el sitio web del gobierno dijo que las autoridades tienen la intención de “tomar medidas específicas destinadas a ayudar a proteger a las empresas y clientes que utilizan monedas digitales y proporcionar un entorno para las empresas de alta calidad en este campo que emergente velozmente.”
Bitcoin Creciendo en popularidad
Bitcoin ha ido creciendo en popularidad entre los proveedores de poker en línea como el mercado de la moneda virtual madura.
Hace una semana, Bitcoin única sala de Poker Betcoin reveló un acuerdo que permite a sus jugadores entrar en torneos proporcionados por la Red de Poker Winning ( WPN).
El único operador exitoso de Bitcoin es SealsWithClubs , que ha visto un crecimiento constante en su tráfico del juego en efectivo a pesar del boom especulativo y caída de los precios de Bitcoin el año pasado.
Como uno de los procesadores de pago en línea más popular, la retirada de NETELLER desde el mercado es probable que cause algún tipo de impacto en la utilidad de la moneda para el póker en línea.
Aunque NETELLER no es necesario para los depósitos y retiros de Bitcoin hacia y desde los sitios de juego, podría haber proporcionado un medio útil de pago para los jugadores que quieren comprar la moneda.
Optimal Payments y su ojo puesto en E.E.U.U.
La empresa padre de NETELLER, Optimal Payments, no ha comentado sobre la decisión, pero es posible que el gobierno federal de EE.UU. no crea que la moneda juegue un papel en su decisión.
Optimal ha adoptado recientemente una serie de pasos para expandirse en los EE.UU., un mercado que se ha vuelto a entrar recientemente.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.