ESTRATEGIA: Trae tu lupa y encuentra al mal jugador


Simplemente tienes que ir a cualquier sitio de póker y echarle un vistazo al lobby. No te llevará mucho tiempo darte cuenta de que hay algunas mesas donde la lista de jugadores en espera es mucho más larga.

Te puedes haber preguntado porqué esto es así. Es porque hay jugadores que usan softwares para determinar cuales mesas son las más rentables. Habrá una cantidad enorme de jugadores que estarán usando este tipo de herramientas que pensarán que han hecho lo suficiente para vencer el juego.
Esto será verdad para alguno de ellos, pero habrá muchos jugadores que habrán negado la educación del póker simplemente porque dependen y esperan demasiado del software. Los software para buscar las mesas correctas nunca compensarán un pobre estilo de juego.
Hoy en día, con la gran cantidad de sitios de entrenamiento, y el aumento del volumen del material educacional, los jugadores tienen un mayor nivel de conocimiento promedio del que tenían unos años atrás, y el incremento de éste es cada vez más rápido.
Por ejemplo, me he sentado y he mirado jugadores varias horas solo para verlos hacer algo estúpido. Esto significa que hay habilidades que sirven a la hora de ganar dinero que van más allá de jugar las manos correctamente.
Se que habrá un vasto número de jugadores usando software que sirven para encontrar mesas por la simple razón de que es lo “correcto”, y les gusta tener cuadros y gráficos que se ven bien en la pantalla de su computador, les hace sentir serios y profesionales.
He mencionado que hay jugadores que tienen un estilo de juego pobre, bueno, no tenemos que ir tan lejos. Digamos que hay jugadores con un juego técnico promedio, que estará por encima del de mucha gente, gente que visita sitios de entrenamiento y usa todo tipo de softwares.
Lleva mucho tiempo dominar el póker, y a veces nunca se puede terminar de dominar si no tienes la personalidad que conduce a jugar un buen póker. Pero como el póker es tan interesante y fascinante, la gente persevera tratando de dominarlo o de que les haga ganar dinero.
Hold’em No-Limit probablemente es un juego que millones de jugadores no deberían estar jugando. En ningún otra forma de póker puedes tener un 99% de tomar la decisión correcta y aún así ser un jugador perdedor. Pero este proceso de hacer lo correcto a menudo crea la ilusión de que los jugadores están al final del camino.
Si un jugador que se sienta en NL200 y ha estado jugando póker solo por seis meses, entonces sabré que tarde o temprano le podré encontrar sus debilidades, sin importar que sitio de entrenamiento haya visitado o que tipo de software utilice. Puede ser lo suficiente sólido para vencer a los malos jugadores, pero lleva mucho más de seis meses aprender a jugar Hold’em No-Limit. Hay tanto para aprender que podrías esperar nunca llegarlo a dominar.
Pero igual la gente lo hace en los miles de juegos que pueden tener una ventaja, pero esa ventaja no es suficiente contra los mejores jugadores que han dedicado tiempo a mejorar el lado técnico de su juego. Esto es previo a discutir el trabajar en tu estado mental y físico.
Tarde o temprano estos jugadores que se han apresurado tanto con el objetivo de jugar como un profesional, terminarán cometiendo errores que les costará mucho dinero.
Es solo cuestión de tiempo, pero con bonos y rakeback tal vez esto no evite que ese jugador sea un jugador ganador. Si está ganando, obviamente debería estar tomando las decisiones correctas, o tal vez eso piense él. Mientras tanto, ha usado softwares bonitos para mejorar su juego, que en realidad lo único que han logrado es evitar que llegue hasta lo más alto de la cadena alimenticia.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.