Gana premios con la sección "igualito a" de Prensa Poker LIVE


Cada lunes a las 20.00 horas se está transmitiendo el programa en vivo Prensa Poker LIVE, en el que nuestros amigos Francisco “Perro” Gavilán y Andrés “Clerigo” Duhau nos ponen al tanto de la actualidad pokera y hacen participar a los presentes en diversos concursos donde se reparten entradas para la CNPO 2015.
El lunes recién pasado se estrenó el segundo programa donde incorporaron la sección “igualito a”, donde repartieron 1 entrada doble para la CNPO a quien compartiera el mejor “igualito a”. Para encender la competencia, los chiquillos nos compartieron sus primeros igualitos a:
Marco Saravia (Conductor de Streaming Live para Prensa Poker en LAPT 2015) y Sandman (Villano película Hombre Araña 3)

Felipe Morbiducci (Presidente de la FNPD) y Mike Sexton (Comentarista de E.E.U.U. y jugador de póker)

El ganador del lunes fue Daniel Monsalve quien se llevó la entrada doble al CNPO al enviar el siguente parecido:
Jorge González (Jugador de póker de Puerto Montt) y Antonio Esfandiari (Reconocido Poker Pro de Irán)

El próximo lunes Prensa Poker LIVE repetirá el concurso, así que desde ya te dejamos invitado a compartir tu “igualito a” en un comentario bajo esta nota o enviado la imagen al e-mail prensa@prensapoker.com. Durante el programa se efectuará una votación entre los youtuber videntes que estén participando del chat para determinar al ganador de la entrada doble al CNPO.
Para disfrutar del programa, cada lunes temprano compartiremos en una nota y vía redes sociales el link para acceder a la transmisión en vivo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados