LAPT CHILE 2015: Fabián Chauriye liderará las acciones de Mesa Final


Un día bastante movido fue el que se vivió en el Salón Pacifico del Casino Enjoy de Viña del Mar en el marco del Día 3 del Latin American Poker Tour.
La jornada comenzaba con 32 jugadores que soñaban con ser parte de la ansiada mesa final del Evento Principal, pero este puesto estaba reservado solamente para 8 afortunados.
Poco a poco fueron cayendo en el camino, jugadores como Guido Ruffini, Gabriel López, Luis Esquivel, Daniel Barahona, Claudio “El Zorro” Quezada, Carlos Zapata, Cristhofer Cancino, El Pro Iván Luca, el Presidente de la FNPD Felipe Morbiducci y Claudio Schefer.
La burbuja de la mesa final estuvo a cargo de Oscar Alache quien eliminó al brasileño Bruno Marino para la algarabía de los finalistas.
Chile, Brasil y Argentina serán los países que se disputarán el hermoso trofeo de la segunda parada del LAPT8, liderados por Fabián Chauriye con 1.638.000 fichas.
Fabian no la tendrá nada de fácil, ya que en el camino enfrentará a Oscar Alache quien busca el bicampeonato, Nacho Barbero quien podría conseguir su tercer título del LAPT, Rodrigo Quezada miembro del Team Chile Poker Live y Renata Texeira quien podría convertirse en la primera mujer en levantar el trofeo de campeón de un LAPT.
¡Conozcamos un poco más a los Mesa Finalistas!
ASIENTO #1: Fabián Chauriye (1.638.000) (Chile)

Fabián, de 24 años, ha jugado poker durante 8 años y se dedica a estudiar. Ha jugado LAPT en Perú y en Chile, ha cobrado pero nada grande. Sus aficiones son el fútbol y el tenis. Aprendió a jugar poker con su hermano mayor, Ricardo. Le gustaría terminar heads-up con Oscar Alache
Asiento 2: Oscar Alache Orrego (1.275.000) (Chile)

Este jugador de poker profesional juega poker desde hace 8 años. Cuando no se encuentra jugando poker, se va a la cancha de baloncesto. Alache fue campeón de la Gran Final de la Séptima temporada del Latin American Poker Tour en Lima ganando un premio de $135.488 USD. En este mismo LAPT8 Chile ganó el evento #5 PLO y un cheque de $2.616 USD ganándole a 44 jugadores. Empezó a jugar poker en Iquique con sus amigos.
ASIENTO #3: José Ignacio Barbero (1.166.000) (Argentina)

Mejor conocido como “Nacho” José Ignacio Barbero es uno de los mejores jugadores de poker de Argentina, con una impresionante lista de resultados en torneos de todo el mundo.
Nacho es un participante activo en el circuito de torneos en vivo. Cuenta con un total de seis premios en las World Series of Poker, incluyendo una mesa final en el 2009. En 2010 tuvo una increíble victoria convirtiéndose en el primer jugador en ganar dos títulos seguidos del LAPT, cuando ganó el LAPT Punta del Este, en la 3 ª temporada y seguidamente el LAPT Perú donde la pasada temporada 5 del LAPT también llegó a la mesa final. Debido a su gran cantidad de victorias en grandes eventos, se le considera uno de los mejores jugadores del mundo.
Él es un habitual en el LAPT, así como un embajador de poker en Argentina, representando a su país en los eventos más importantes del mundo. Junto a Leo Fernández es quien tiene un record de asistencia casi perfecta. Solo han fallado a un LAPT en toda la historia del tour. Séptima mesa final del LAPT.
Asiento 4: Javier Venegas (1.045.000) (Argentina)

Este propietario de una heladería tiene 33 años y es originario de Neuquén. Lleva 11 años jugando al poker. Tiene 8 meses de no tocar una ficha de poker en vivo, pero se ha mantenido jugando online. Sus hobbies son labrar el campo. 5to en el LAPT Chile 2012, 3ero en el Second Chance de Panamá 2013.
Asiento 5: Justo Esquivel (893.000) (Chile)

Este chileno residente en Antofagasta es geólogo y empresario de la minería. Juega poker desde el 2010. Le gusta coleccionar antigüedades. Sigue los LAPTs desde el 2011, gano el High Roller en Uruguay en una oportunidad.
Asiento 6: Rodrigo Quezada (864.000) (Chile)

En su natal Viña del mar se le conoce como Zorrito. Tiene 33 años de edad y mientras no se encuentra en las mesas de poker le gusta hacer deporte. Su padre Claudio que salió 22° en este torneo y es su mayor influencia en el poker. Tiene un total de $71.000 USD en ganancias en vivo.
Asiento 7: Rodrigo Oliver (546.000) (Chile)

Oliver de 63 años de edad es residente de Viña del mar. Es Director de un canal de TV Regional Quinta Visión. Juega poker desde su adolescencia. Quisiera enfrentarse a Nacho Barbero si llegase al Heads Up.
Asiento 8 : Renata Teixeira (532.000) (Brasil)

La jugadora residente de Sao Paulo tiene 28 años y es jugadora profesional de poker. Juega poker desde el 2011 pero profesionalmente desde hace 2 años. Su mejor logro en el LAPT fue en Sao Paulo en el 2011 al quedar en el heads up del torneo de mujeres. Juega poker debido a la influencia de su marido Felipe Phil.
Ahora que ya los conoces mejor, te invitamos a seguirlos en vivo hoy a partir de las 12:00 horas a través de nuestra cobertura y streaming live.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.