Federación Nacional de Poker hoy realizará su primer seminario


La Federación continuará promoviendo la formación de Clubes a lo largo de Chile. Clubes con personalidad jurídica, constituidos bajo el amparo de la Ley N° 19.418 “Sobre Juntas De Vecinos y Demás Organizaciones Comunitarias”.
Todos podrán aportar a este gran proyecto. La Federación hará su parte, asesorando, informando y prestando todo el apoyo jurídico necesario.
Los invitamos a soñar, a poner al Poker Deportivo en el lugar que le corresponde y a luchar para que se practique libremente en cualquier lugar de nuestro país. Brasil lo consiguió, ¿por qué nosotros no?
Estás cordialmente invitado
Hoy jueves 5 de Marzo, la Federación invita a los clubes ya constituidos, a aquellos que estén en vías de formación y a las personas que tengan interés de constituir un club, a un seminario organizado en la ciudad de Viña Del Mar, donde podrán informarse de este gran proyecto.
Podrás además, compartir e intercambiar ideas, con los jugadores de la selección nacional de Poker, quienes están comprometidos con esta gran cruzada.
Quienes deseen participar, podrán hacerlo enviando una solicitud a los siguientes correos, a fin de enviarles las invitaciones respectivas, f.morbiducci@fnp.cl o r.reyes@fnp.cl.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.