Bibliopoker, una nueva tienda de libros online Chilena, regístrate y participa en sorteos semanales


Cuando se quiere ser bueno en algo lo primero que hay que hacer es estudiar, y en el caso del poker es lo mismo, para mejorar como jugadores debemos adquirir conocimientos no solo de la práctica y la experiencia, sino también, de lo documentado por otros jugadores de experiencia.
Claudio Aguilar Figueroa o Tiburock en las mesas, entiende esto, y es por ello, para ayudar a los jugadores nacionales a mejorar en esta disciplina creó el libro “Poker Para Todos“, pero no se quedó solamente con eso, ya que este miércoles 29 de octubre lanzará su nueva tienda online de conocimiento Pokero, Bibliopoker.cl, que ofrecerá variados libros de poker a toda la comunidad para dar un paso más a que Chile tenga una cultura sana y aplicada a lo que realmente es el poker.
Para motivarlos, estará ofreciendo semana a semana un sorteo donde regalará, ya sea un libro de poker, revistas cardplayer o US$10 en la sala de la pica roja. Para participar de estos premios semanales debes inscribirte en Bibliopoker.cl haciendo click aquí.
Hablamos con Claudio y nos dejó la siguiente invitación:
Invito a toda la comunidad de jugadores de Chile a registrarse en el sitio www.bibliopoker.cl y podrán participar en el sorteo de Libros, Revistas CardPlayer y 10 Dólares en PokerStars para fomentar el juego en micro límites, según como prefieran. Todas las semanas habrá sorteos entre todos los inscritos. El ganador podrá elegir 1 premio entre los ofrecidos!!! Pero el objetivo final es mantener a la comunidad actualizada sobre los últimos lanzamientos de libros de esta especialidad, que tanto nos apasiona….

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.