ENTREVISTA: Omar Ruiz – actual 2do lugar del CNPO


A continuación una entrevista de lujo con el campeón de la 9na fecha del CNPO en la sala ContinentalBet , y además es el 2do lugar del ranking actual del CNPO de Clausura.
CHILEALLIN: Cuéntanos un poco de ti.
Omar Ruiz: Bueno te cuento que soy de Concepción, trabajo en el área de la Informática, soy miembro de CPT “Concepción Poker Tour” en el cual
hay muchos buenos jugadores, y amigos, de los cuales siempre se aprende y ayudan a mejorar como jugador.
CHILEALLIN: Cuándo iniciaste en esto del poker.
Omar Ruiz: Creo que fue en el 2007, jugando en Zynga de Facebook xD de ahi investigue un poco mas y claro llegue a Pokerchile y FTP.
Con unos amigos Online se formo Solopoker, de los cuales tengo muy buenos recuerdos.
CHILEALLIN: Eres el 2do lugar actual en el CNPO de clausura, como planeas mantenerte y avanzar al primer lugar.
Omar Ruiz: Todavía queda la mitad de la liga asi que hay mucho que remar así que ni siquiera he pensado en ilusionarme, ya he estado en esta situación antes así que no estoy preocupado, pero mi idea es siempre hacer mesas finales tanto como sea posible, y sumar puntos para alcanzar al 1°
CHILEALLIN: Qué tipo de habilidades crees que debe tener un jugador para ganar una liga tan dura como la CNPO.
Omar Ruiz: La Primera seria Tener 176 USD todos los meses xD, tener una buena conexión a Internet y tener mucha Cueaaa, hahaha, bueno fuera de bromas, creo que estar siempre concentrado, tratar de conocer bien a los jugadores de tu mesa, aprovechar situaciones favorables, etc… cosas ya sabidas
CHILEALLIN: ¿Cuánto crees que ha cambiado el poker desde que iniciaste, ¿crees que la competencia a mejorado?
Omar Ruiz: Ha claro, sobre todo internet y la mejora de la tecnología, precios mas favorables para adquirir computadores y menores precios en el internet. Y claro la publicidad en la tv, la serie mundial y premios millonarios hicieron que muchas personas aprendieran a jugar Poker.
CHILEALLIN: ¿Cuánto tiempo le dedicas al poker, lo estudias?
Omar Ruiz: Ufss hubo un tiempo que le dedique mucho, ahora con el trabajo no me deja mucho tiempo, los sábados son de CPT Liga en Vivo y los Domingos Torneos Online. He leído un par de libros, pero mas vídeos que otra cosa.
CHILEALLIN: Dentro de las modalidades de poker, ¿cuál es tu especialidad?
Omar Ruiz: Soy Jugador de Torneos, es lo que mas me gusta. Me entretiene mucho el Zoom y los S&G.
CHILEALLIN: Si tuvieras que mejorar algo de la CNPO ¿que es lo que añadirías, quitarías o modificarías, y por qué?
Omar Ruiz: Creo que mejorar las ciegas, tengo la impresión que en 888 es mas turbo que en Bet. Siempre se pueden mejorar las cosas, a esta hora no me ocurre nada… xD
CHILEALLIN: Para terminar, unas últimas palabras, saludos, consejos o lo que quieras compartir con la comunidad.
Omar Ruiz: Si bueno saludar a mis amigos de CPT, que siempre apoyan a todos los que tratan de Obtener algún Logro en la Comunidad. Gustavo, Gaytan, Mariela que siempre me apoyan en CNPO, Sotewe, Kartes, Emilio en fin son muchos. Solo decir que voy con todo para salir 1°. Ha los que no han Jugado esta Liga, se pierden de un buen momento junto con excelentes jugadores nacionales.
CHILEALLIN: Gracias Omar por tus palabras y por tu tiempo, sin lugar a dudas eres un excelente jugador y no dudamos que logres grandes cosas en el futuro, te deseamos mucho éxito.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.