CNPO: "rafaesmeAK" y "MaikelPerezJ" campeones de la 7ma etapa


El Campeonato Nacional de Poker Online (CNPO) de clausura en su séptima etapa se jugó este domingo, y hoy te relataremos el resumen de lo acontecido.
Las 2 salas anfitrionas de la última etapa jugada del CNPO fueron 888 Poker y PartyPoker. A continuación te resumimos los resultados en cada una de ellas.
PartyPoker
Llegaron 64 jugadores a competir de este gran evento pagando un buy-in de US$22, conformándose una tabla de pagos en donde el garantizado se repartiría entre los mejores 13 jugadores.
Tras 4 horas y 14 minutos de juego fue el jugador “rafaesmeAK” quien levantaría una de las dos copas de campeón de la 7ma etapa del CNPO de clausura. A continuación los jugadores que alcanzaron ITM en este torneo:

888 Poker
En 888 Poker participaron 51 jugadores que gracias a los buy-in se logró acumular un pozo de US$1.020 a repartir entre el TOP8.
El jugador que se llevó el premio máximo fue “MaikelPerezJ”, quien levantó el segundo trofeo de Campeón de nuestra 7ma etapa del CNPO de clausura.
A continuación te presentamos la tabla de posiciones de los jugadores en ITM:

Felicitamos a los dos ganadores de la etapa 7, rafaesmeAK y MaikelPerezJ, ¡bien jugado!.
El ranking general tras esta 7ma etapa ya se encuentra actualizado, te podemos adelantar que es Rondi sigue como líder. Entra a cnpo.cl con tu cuenta de usuario y anda a la sección Ranking.
Etapa 8 en ContinentalBet y PartyPoker
Recuerda que el ganador del ranking tras las 16 etapas dobles se llevará un Pack Completo a la WSOP 2015, además representará a Chile en el próximo mundial de Poker que se efectuará en Alemania. Quedas coordialmente invitado(a) a seguir participando del Campeonato Nacional de Poker Online de Clausura.
Únete al grupo de facebook de la CNPO en el siguiente link http://on.fb.me/1nBO16C y entérate de todos los torneos y resultados.
Revisa las bases del CNPO donde puedes ganar uno de los paquetes a la WSOP en Las Vegas 2015.

Descarga las salas de nuestros sponsors para participar en la CNPO:
Juega en 888 Poker Juega en Aconcagua Poker Juega en PartyPoker

Si necesitas dólares para participar, puedes comprar a través de dolardolar.com.

Descarga las salas de nuestros sponsors para participar en la CNPO:
Juega en 888 Poker Juega en Aconcagua Poker Juega en PartyPoker
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados