Chile ya tiene a sus 3 primeros representantes para el mundial de poker de la IFP, conócelos


Este año Alemania será la sede del mundial de Poker, más de 50 naciones de todo el mundo junto a 5 representantes en cada una de ellas se harán presentes en este duelo de titanes y Chile no estará ausente de este gran evento.
Chile desde Julio del año 2012 es parte de la Federación Internacional de Poker (IFP), y gracias a ello, puede participar de todos los eventos realizados por esta organización, y entre ellos, el mundial de Poker que se efectuará en octubre de este año en el país Germano.
¿Quiénes serán los 5 representantes para Chile?
El primer cupo lo obtuvo Elio “mOnTTu” Montushi, quién tuvo que ganar el ranking del Campeonato Nacional de Poker Online (2014) de apertura para hacerse acreedor de esta honorífica responsabilidad.
El segundo cupo es para Alex Manzano, el primer y único Team Elite de una sala de póker online, y no está demás decir que sus logros son impresionantes, estando entre los mejores del mundo en ganancias online en su modalidad.
El tercero es para Sebastián Ruiz, actual campeón del Latin Poker Series Puerto Varas 2014, y que además es uno de los mejores jugadores de torneos en vivo de Chile.
Aún queda por definir el nombre de los últimos 2 representantes, ¿quién crees que debería ocupar esos puestos?, danos tu opinión comentando en esta noticia.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.