LPS CHILE 2014: Sebastián Ruiz se llevó el premio máximo del Latin Poker Series Puerto Varas 2014


El evento Latin Poker Series (LPS) aterrizó este mes en la hermosa ciudad de Puerto Varas, todo inició el miércoles 20 de agosto, sin embargo, el torneo principal partió el día jueves 21 con el día 1A que recibió un total de 47 inscripciones, y luego el día 1B un total de 50 inscripciones.
Un total de 97 inscripciones se sumaron al pozo de premios que fue us$94,090, que sería repartido entre los mejores 9 jugadores.
Grandes jugadores se presentaron a este evento como el Team Elite de Yapoker Alex Manzano, al campeón de este mismo torneo el año pasado Diego Nicolás, también los jugadores Nicolás Malandre, el campeón LAPT Chile 2014 el argentino Mario López, el tri campeón de este año en los circuitos chilenos Rodrigo MacLean, el supernova elite de la sala de la pica roja Andrés “gmcrafter” Herrera, el presidente de la Federación Nacional de Poker Deportivo de Chile Felipe Morbiducci, el subcampeón del CNPO de apertura Andrés Gaytán por nombrar algunos.
Después de 4 largas jornadas de juego y 23 niveles de ciegas, fue quien empezó como chiplider en mesa final, Sebastián Ruiz, quien se adjudicaría el título de Campeón tras vencer en el mano a mano a Mauricio Zeman. Al final, el torneo finalizó de la siguiente manera:
1° Sebastián Ruiz usd $30,110
2° Mauricio Zeman usd $18,820
3° Carlos Ibarra usd $12,325
4° Felipe Morbiducci usd $8,940
5° Mohammad Sadiq usd $6,585
6° Andrés Gaytan usd $5,175
7° Nicolás Cottin usd $4,515
8° Enrique Mahuzier usd $4,045
9° Rodrigo Quezada usd $3,575
Queremos felicitar al Campeón Sebastián Ruiz, sin duda, un importante logro.
Paralelos
Durante el evento, también se disputaron los torneos paralelos Día 1 J y Día 1 K para el LPS Millions a disputarse en Panamá. El día 1 J se lo llevó Nawab Alam Khan que tras superar un field de 10 jugadores se quedó con la entrada al día 2 del LPS Millions, mientras que Oscar Alache ganó la suya al ganar el Día 1 K en un field de 9 jugadores.
Entrevistas
A continuación queremos compartir las entrevistas realizadas durante el evento Latin Poker Series Chile 2014, al Chileno Alex Manzano, Team Elite de Yapoker, Diego Chan, Presidente del Latin Poker Series y a Andrés Gaytan, subcampeón del CNPO de apertura y 6to lugar en el LPS Chile 2014.
Alex Manzano, Team Elite de Yapoker

Diego Chan, Presidente del Latin Poker Series

Andrés Gaytan, subcampeón del CNPO de apertura y 6to lugar en el LPS Chile 2014

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.