El 10 de Agosto comienza el Campeonato Nacional de Poker Online (CNPO) de Clausura


Este año comenzamos lo que fue el campeonato nacional de poker online más grande de Chile, el CNPO. Más de 250 jugadores se hicieron parte del ranking para pelear por los pack de US$4.000 que habían reservados para los ganadores del ranking general y del torneo de maestros en el CNPO de apertura.
Gracias a la unión de las comunidades de poker de Chile y sus sitios sponsor, es que esto ha sido posible. Gracias al éxito del semestre pasado es que este segundo semestre contamos con el CNPO de clausura.
Hemos escuchado a nuestros jugadores, por lo que el CNPO cuenta con algunas modificaciones para mejorar esta liga y así convertirse en un campeonato de primer nivel.
A continuación algunas de las modificaciones:
En esta oportunidad en vez de 13 fechas dobles, serán 16, por lo que será un total de 32 torneos sin contar el Master.
La liga se jugará en esta oportunidad en 3 salas y no en 4. Se ha quitado Pokerstars y BetCris, y ha entrado una nueva sala sponsor, ContinentalBet . En resumen, la CNPO clausura será jugada en PartyPoker, 888 Poker y ContinentalBet .
Las 3 salas tendrán clasificatorios para cada fecha. Por el momento, puedes clasificar desde ya en PartyPoker y 888 Poker .
El sistema de puntos en el ranking ha sido modificado con una fórmula que premia de mejor manera al campeón de cada torneo, dejando así de lado la antigua tabla plana de puntos. Con esto, los jugadores no solo tendrán que aguantar en cada torneo, sino, además focalizarse en ganarlos si quieren ser los mejores de liga.
El tiempo de blinds se bajo de 15 a 12 minutos, a excepción de PartyPoker, que por el momento seguirá en 15.
Al torneo de Masters clasificarán los mejores 36 del ranking, y además, los que obtengan mejor puntaje entre los dos torneos de cada fecha.
Eso son algunos de los cambios para esta clausura del CNPO. La fecha 1 se disputará el día domingo 10 de Agosto, el calendario oficial lo estaremos confirmando muy pronto para que te enteres en cuales 2 salas se jugarán primero.
Recuerda que para participar debes descargar las salas desde los banner o links de nuestra web. Si aún no tienes cuenta en alguna de las 3 salas, te dejamos los link de descarga a continuación:
PartyPoker –> Descargar Aquí
888 Poker –> Descargar Aquí
ContinentalBet –> Descargar Aquí
Comienza a clasificar desde hoy en el freeroll clasificatorio en 888 Poker y satélite de US$5,50 en PartyPoker. Los torneos comienzan a las 21.05 horas.
Revisa las bases del CNPO donde puedes ganar uno de los paquetes a la WSOP en Las Vegas 2015.

Descarga las salas de nuestros sponsors para participar en la CNPO:
Juega en 888 Poker Juega en Aconcagua Poker Juega en PartyPoker

Si necesitas dólares para participar, puedes comprar a través de dolardolar.com.

Descarga las salas de nuestros sponsors para participar en la CNPO:
Juega en 888 Poker Juega en Aconcagua Poker Juega en PartyPoker
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.