ESTRATEGIA: Cosas que tal vez nunca te dijeron acerca de como ser inleíble


Sabemos todos que volverse un jugador de poker predecible en un juego con dinero es la ruina para nuestros fondos. La mejor técnica para participar en juegos con dinero es mezclar la forma de juego. Por supuesto existen determinadas imágenes que pueden utilizarse, pero siempre habrá que variar el juego frente a los buenos jugadores.
La mejor manera de ganar a buenos jugadores es descubrir sus tendencias. Si se ajusta el juego en consecuencia, se debería poder ganar. Cuando se mezcla el juego, hay que jugar con el jugador. Veremos como entender exactamente lo que significa este dicho habitual.
Jugando con el jugador

¿Te has dado cuenta que a medida que se avanza va resultando más difícil ganar?. Algunos jugadores avanzados piensan que hay que mezclar el juego ante esos buenos jugadores, o por el contrario nos leerán como un libro abierto. Muchos pierden una buena parte de sus bankroll para descubrirlo, en cambio tu tienes este dato y gratis.
Los jugadores de los límites inferiores están dispuestos a ir prácticamente a todo. La mayoría de ellos juegan al póker por la emoción de hacerlo y para INTENTAR ganar dinero, claro. Generalmente, la forma de ganarles es jugar con las cartas propias. Ocasionalmente se puede farolear si se detecta alguna debilidad, pero en general hay que jugarles básico.
Siempre hay que conocer a los jugadores contra los que nos enfrentamos. Incluso en los límites inferiores, este artículo va a ayudarnos. Ocasionalmente, se descubrirá el juego de un oponente y jugar en consecuencia. Lo que se intenta decir aquí es que en póker no siempre se juega con las cartas propias.
Elección del juego

Intenta mezclar tu juego al límite, porque puede ofrecerte los mayores beneficios. En los límites inferiores, se recomienda mantenerse en las técnicas básicas. Aunque existe una excepción, incluso en los límites inferiores. Si la partida está muy disputada y se sabe que nos enfrentamos a buenos jugadores, puede mezclarse el juego echando algún que otro farol. Hay que tener en cuenta que únicamente alguno que otro. La mayoría de esos jugadores están a años luz de poder farolear. Nos enfrentaremos a muchas situaciones en que se vaya a todo que serán cada vez más difíciles de descubrir a medida que vayas subiendo los límites.
Establecer un plan

Cuando se mezcle el juego, hay que decidir de quien queremos llevarnos las fichas. Tantas veces he visto jugadores flojos y me he dicho: “Voy a doblar a este payaso.” Y la mayoría de las veces acabé consiguiendo hacer exactamente lo que había dicho. Es un sistema que funciona bien y recomiendo probar. Habrá que vigilar cada movimiento que haga ese jugador. Se observará EXACTAMENTE cada apuesta que haga en cada mano. El objetivo aquí es conocer a ese jugador por dentro y por fuera. Antes de decidir entrar a un bote con ese tipo de jugador, se tendrá en cuenta que solamente se pondrá dinero si se sabe que nos va a seguir.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.