LSOP a decidido cambiar su nombre a LPS por problemas con la marca WSOP


Latin Series of Poker ha decidido cambiar el nombre de su marca por diferencias con el WSOP.
A partir de un proceso legal iniciado por el WSOP contra LSOP por el uso de las palabras “Series of Poker“, la organización latinoamericana ha decidido modificar el nombre de su marca y convertirlo en Latin Poker Series (LPS).
La imagen y el nombre cambian, pero todo lo demás se mantendrá intacto. Todos los eventos del LSOP, ahora LPS, seguirán igual así como se publicaron en el calendario de los próximos torneos que fue confirmado a inicios del mes de Junio. La organización seguirá operando como hasta ahora lo ha hecho.
Diego Chan, Presidente del LSOP, le comunicó a los medios que antes de sentirse preocupado se sintió halagado porque el circuito más respetado del póker haya mostrado interés en la organización latinoamericana.
Estar bajo la lupa significa que el nombre del LSOP ha cruzado las fronteras de Latinoamérica y que nuestros eventos se han dado a conocer a nivel mundial. También confirma que hemos venido haciendo las cosas bien y que nuestro nombre se escucha en otras localidades importantes.
Manifestó Chan.
Como complemento a la transformación de la marca, el Latin Poker Series (LPS) pronto lanzará un nuevo sitio web con la nueva imagen de la organización e información actualizada de los eventos más importantes de esta serie. De igual forma se dará a conocer un ranking de eventos en vivo del LPS donde se premiarán a los jugadores que mejor desempeño demuestren durante la serie.
Esta noticia llega a 30 días del inicio del LPS Millions que tiene como premio US$1 Millón garantizados en el evento principal. Los día 1 que se llevarán a cabo en localidades múltiples iniciarán el 27 de julio en la sede del evento, Ciudad de Panamá.
A continuación las fechas confirmadas para los día 1 multi-locación:












































































[h=2]EVENTO[/h] [h=2]LOCALIZACIÓN[/h] [h=2]FECHA[/h]
Día 1A Panamá Julio 27
Día 1B Colombia Agosto 1
Día 1C Colombia Agosto 2
Día 1D Perú Agosto 8
Día 1E Perú Agosto 9
Día 1F DOM Agosto 9
Día 1G Brasil Agosto 15
Día 1H Brasil Agosto 16
Día 1I Costa Rica Agosto 16
Día 1J Chile Agosto 23
Día 1K Chile Agosto 24
Día 1L Panamá Setiembre 14
Día 1M Panamá Setiembre 15
Día 1N Panamá Setiembre 16

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.