Morder tiene consecuencias también en el poker, 888 Poker decidió suspender su relación contractual con Luis Suárez


Al seguir el incidente entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini, 888 Poker ya había anunciado que revisaría su relación con el futbolista uruguayo.
Después de dos días, 888 Poker a tomado la decisión de suspender la relación contractual entre las dos partes. Un contrato que duró sólo seis semanas.
El contrato entre 888 Poker y Luis Suárez fue firmado el 14 de mayo, después de la final de la Premier League, donde Suárez se consagró como el máximo goleador.
Y ahora con la mordedura a Chiellini, que no es la primera vez que sucede en la carrera de Suárez, y después de conocer la pesada sanción de la FIFA (prohibición de 9 partidos y la suspensión de toda actividad futbolística en los próximos 4 meses), 888 Poker decidió cancelar el contrato.
888 Poker firmó con Luis Suárez después de una temporada fantástica en la que sus logros fueron ampliamente reconocidos. Por desgracia, y como resultado de sus acciones en el juego en La copa del mundo el Martes pasado, Uruguay contra Italia, 888 Poker decidió poner fin a su relación con Luis Suárez, con efecto inmediato.

Los efectos de la mordedura no pueden quedarse así con respecto a Suárez, ya que Adidas también revisará el contrato que tiene con el delantero Uruguayo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.