CNP EPS 2014: Resumen de lo acontecido en el día 2, Pato Rojas chiplider


La segunda jornada del Campeonato Nacional de Poker EPS Viña del Mar llegó a su fin con los nueve integrantes que disputarán mañana la ansiada mesa final.
El ganador del LAPT de Lima 2013, Patricio Rojas es el chip leader con 634.000 fichas, seguido por Tomás Carvallo con 509.000 y Carlos Montero con 488.000.
Jugadores de la talla de Cristian Velásquez, Amos Ben, Fernando Reines, José Luis Capdevila, Daniel Lizana, Sofía Donoso, Javier Swett, Alfredo Torres, Felipe Morales y Sergio San Martín estuvieron presentes en el día 2, pero lamentablemente no lograron entrar en cobros.
La burbuja recayó en el jugador de Antofagasta, Félix Barriga que terminó jugado con dos pares para ser igualado por José Manuel Gelmi con set de ochos.
Entre los que entraron en cobros, pero no lograron avanzar a la tercera ronda encontramos a María González, Sanjay Sahijwani, Hugo Milad, José Luis Yanine, Santiago Sabino, Claudio Jadue, Jorge Lillo, Jorge Lillo, Christopher Franco, Felipe Besoain, Patricio González, Luis Rojas, Leonel Otazo, Eduardo Sabal, Juan Parra, Rafael Pardo, Luis Resk, Gerardo Milad, Rodrigo Mac-Lean y José Manuel Gelmi.
Las acciones se reanudarán hoy domingo a partir de las 14:00 horas donde conoceremos al ganador de la primera fecha del CNP y los más de 13 millones de pesos. Para seguir todos los detalles en nuestra cobertura online haz click en el siguiente banner:


Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.