PARTY POKER: Bwin.Party suma otro patrocinio deportivo en New Jersey


Bwin.Party se caracteriza por seguir una estrategia de patrocinios deportivo que es parte sus 3 pilares fundamentales de marketing, algunos deportes son el motociclismo, el fútbol y el basquetball.
En diciembre cerraba acuerdos con la Euroleague Basketball, lo que significaba para bwin.party cubrir tanto los eventos de clubes como de selecciones. El patrocinio incluía la retransmisión de los partidos en directo de todos los partidos en más de 30 países europeos, con ello todos los jugadores de apuestas deportivas de bwin ahora pueden disfrutar gratis de los encuentros.
En esta oportunidad Bwin.Party cerró trato con Philadelphia 76ers, equipo de basquetball campeón de la NBA en 1955, 1963 y 1983, New Jersey Devils, equipo de hockey sobre hielo, copas Stanley ganadas en 1995, 2000 y 2003. Y el Prudential Center, pabellón deportivo cancha de los New Jersey Devils.
Con estos deal, la marca Bwin.Party se va haciendo bastante vistosa en estadios, circuitos automovilísticos, canchas de hockey sobre hielo, canchas de basquetball, lo que claramente se traduce a que cada día los fanáticos de estos deportes se hagan adeptos a nuestro querido deporte mental, el póker.
¿Estás preparado para todo ese jugador nuevo que llegará el 2014?, entra a nuestra sección “Artículos de Poker” y gana en esta carrera de mentes.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.