ENTREVISTA: Phil Payton, CEO de Winning Poker Network


Winning Poker Network es la red de nuestra sala asociada BetCris Poker , y hace poco, la gente de pokerfuse le realizó una entrevista al CEO de la red, Phil Payton. Veamos que nos cuenta, que cosas se vienen para este 2014 en BetCris Poker :
¿Cómo ve el mercado regulado EE.UU. en alta mar en evolución a medida que más estados vienen de a bordo en los EE.UU.?
Creo que la legalización a nivel estatal trae algunas cosas positivas en general para la industria del póquer en línea en los EE.UU.. Traerá el centro de atención de nuevo en el poker y traerá nuevos jugadores de vuelta al juego.
Dicho esto, creo que el progreso será lento. Podemos ver un estado más abierto este año y sin embargo, es posible que no existan avances. El problema con el estado de la expansión del Estado es que está muy limitado a la cantidad de jugadores y que no recibirán las declaraciones que ellos están esperando.
Los jugadores gravitan en torno a las salas de póquer en línea que pueden ofrecer la base de jugadores más grandes y los torneos de más alto garantizados. La forma en que lo tienen estructurado, es poco probable que vea mil jugadores picos promedio y es sólo una cuestión de tiempo antes de que los jugadores se cansan de las ofertas limitadas y se trasladan a las salas de poker que pueden confiar con una base mucho más importante.
¿Cómo se mantiene la confianza del cliente, dado el clima tenue y avalancha de malas noticias entre sus competidores en los últimos tiempos?
Pagar lo más rápido que puedo, ha sido mi filosofía desde el primer día.
¿Tiene algún plan para entrar en los mercados regulados de los países?
Yo realmente no tengo ilusiones de que voy a ser aceptado en un estado por el mercado estatal.
¿Cuál es tu opinión sobre el modelo de red de póquer en línea? ¿Hemos superado su necesidad en una industria madura?
El modelo de red puede hacer maravillas si su fundación se basa en la confianza.
Otras redes fallan una y otra vez porque no se valora lo que cada socio tiene que llevar a la mesa y son a menudo de corto plazo. La Winning Poker Network ha sido construida sobre un planteamiento de largo plazo y relaciones de beneficio mutuo con todos nuestros sitios asociados.
Si no se puede dormir por la noche con la gente que te metes en la cama entonces no deberías estar en la cama con ellos. Estoy agradecido de que no tengo ese problema.
“Mi objetivo es tratar de por lo menos doblar los pic de cash y torneos garantizados de este año.”
¿Cuál es su mayor reto en el día a día?
El póker en línea es una industria extremadamente competitiva y de ritmo rápido. Creo que el mayor reto al que me enfrento en una base de día a día es conseguir el software y desarrollo de sitios web para evolucionar constantemente lo suficientemente rápido para cumplir con los criterios de promoción y técnicas que exigimos de nuestros desarrolladores.
Aún así, hemos recorrido un largo camino en este sentido. Hemos revisado nuestro software y nuestro equipo está constantemente en busca de mejorar en todas las facetas. Tengo que recordarme constantemente a mí mismo que, hace tan sólo 3 años, nuestro mayor torneo semanal era un $55 rebuy 6k GTD que constantemente nos quedamos cortos.
¿Cuál cree usted que es la próxima gran característica en el WPN software?
Ahora mismo estoy trabajando en la comunicación la estabilidad y el reproductor. Quiero asegurarme de que nuestros jugadores están completamente versados ​​en todos nuestros programas y beneficios promocionales. Cuando hacemos algo nuevo, yo quiero que sean los primeros en saberlo.
En febrero vamos a cambiar la carrera de nuestra Carrera de Puntos progresiva The Beast a un formato semanal en lugar de dos veces al mes. Esto nivelará el campo de juego para todos los jugadores, lo que permitirá que aquellos con un marco de tiempo más limitado puedan competir en cualquiera de nuestras cuatro carreras mensuales.
Tengo algunos otros trucos bajo la manga, pero tendrán que estar atento a lo que se viene.
¿Qué tan grande es lo que esperas que crezca en el 2014?
Nos hemos acercado a suficientes cosas buenas por lo que podemos perseguir agresivamente cierto crecimiento real en 2014. WPN actualmente tiene hasta 900 jugadores de dinero real en las mesas de cash y premios garantizados de $100.000 en torneos multi-mesa. Mi objetivo es tratar de por lo menos doblar estas cifras este año.
¿Quieres sumarte a BetCris Poker ?
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.