El casi casi de Chile en la Copa América de Poker


Un segundo día lleno de emoción para los Chilenos en Bahamas, de pasar primeros en la clasificación online en PokerStars, luego primeros en la ronda de inicio en el evento principal, para luego vencer cómodamente a Colombia en el round 2 y pasar a la final invicto.
En la final se debían enfrentar a la poderosa escuadra Mexicana, 5 HU serían los que definirían la Copa América de Poker.
El 1-0 de la final lo daría nuestro compatriota Sergio San Martín, luego México empataría 1-1, el 2-1 era para México y restaban solo dos encuentros, Chile ganaba su segundo punto para quedar 2-2, en esos momentos el duelo estaba peleadísimo, quedaba solo un enfrentamiento el del Chileno Carlos “Samboga” Beltrán, para definir al Campeón. El Chileno mandaba ALLIN con un 33 el que era insta pagado por el Mexicano con AT, en ese instante la Copa estaba dividida en casi un 50%, pero un T en el board finiquitó el encuentro dejando a México como el nuevo Campeón de la Copa América de Poker.
Chile estuvo así de cerquita de ser el Campeón, dieron una excelente muestra de poker en Bahamas y dejaron el nombre de nuestro país bien arriba, sin duda alguna, han dejado una nueva marca en Copa América para el poker nacional, ahora solo nos resta salir campeones.
Felicitamos a nuestros 5 representantes por la excelente presentación, gracias Silvana Pereira, Sergio San Martín, Carlos Beltrán, Leonardo Game y Pablo encina por darnos hoy esta satisfacción.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.