PROMOCION: 15 días de navidad en BetCris Poker


¡
BetCris Poker quiere llenar tu arbolito de navidad con miles de dólares!
En BetCris Poker se siente el espíritu de esta época navideña al ofrecerle una oportunidad de jugar por una parte de los $15,500 USD que ofreceremos en Freerolls On Demand este Diciembre.
Es correcto….por si aún no te habías enterado, del 11 al 25 de Diciembre BetCris Poker está ofreciendo 15 freerolls consecutivos de con una bolsa de $1,000 USD en torneos On Demand.

Como hemos quitado el Bad Beat Jackpot quisimos encontrar la mejor manera de distribuir los $15,427.13 USD remanentes del jackpot; es por esto que estamos presentando los 15 Días de Navidad donde tendrá la oportunidad de efectivo gratuito durante dos semanas este mes.
Cada día de los 15 Días de Navidad se está jugando un Freeroll On Demand de $1,000 iniciando el registro a las 6:15 pm ET. En cuanto 1,000 personas se registren empezara el torneo. Cada evento tendrá 45 minutos de registro tardío así que asegura tu asiento para obtener dinero extra esta navidad.

Creando tu cuenta en BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.