Rafael Nadal brillando ahora en las mesas de poker


Rafael Nadal
ha demostrado de nuevo a todo el mundo que es un competidor nato y que haga lo que haga solo tiene un objetivo, esforzarse al 100% y luchar con toda su alma por la victoria.
Tras el fin de temporada de tenis y mientras trabaja para regresar de nuevo a las pistas al máximo de su rendimiento en el nuevo año, Rafa ha aprovechado para “empaparse” de poker y mejorar su estrategia, algo que se ha visto claramente en el Charity Challenge del EPT, donde ha conseguido una victoria sin paliativos.
Nadal ha conseguido su primer triunfo en un evento de poker en vivo en su primera participación, lo que demuestra su ansia de victoria y su capacidad para aprender en todo momento, imponiéndose en este torneo de seis jugadores.
En el torneo benéfico han participado (además de Rafa): Ronaldo (estrella del fútbol mundial), Alberto Tomba (uno de los mejores esquiadores de la historia), Fátima Moreiro (gran deportista y ganadora de un oro olímpico en hockey), Andriy Schevchenko (extraordinario futbolista) y Daniel Negreanu (mejor jugador del año de las World Series of Poker).
Los cinco embajadores del poker querían demostrar su aprendizaje y enseñarle a Daniel Negreanu que no tenían nada que envidiarle, siendo la gran sorpresa el tenista español, quien ha vuelto a demostrar una increíble fortaleza mental.
El tenista de Manacor debe reconocer que ha tenido algo de suerte ya que todos los all-in le han sonreído, siendo varios de ellos flips o incluso partiendo en desventaja, aunque eso no quita ningún mérito al gran juego desplegado, volviendo a quedar clara la extraordinaria capacidad de superación de Rafa, quien hace poco más de un año era todo un principiante.
El resultado del torneo ha sido el siguiente.


































Resultado del Charity Challenge del EPT en Praga
Rafa Nadal 50.000 euros
Fatima Moreira 25.000 euros
Andriy Schevchenko 10.000 euros
Daniel Negreanu 5.000 euros
Ronaldo Nazario 5.000 euros
Alberto Tomba 5.000 euros

Todos los premios conseguidos están destinados a caridad, entregando cada jugador su premio a la ONG que desee.
Rafa ha conseguido su primera pica de campeón, aunque por el momento no piensa en triunfar en el poker ya que tras el torneo ha decidido regresar a casa para seguir entrenando con el objetivo de estar a tope para los torneos de Abu Dabi y Doha, los cuales utilizará como preparación del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerlistings

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.