LAPT URUGUAY: Resumen Día 1 – Brasileño Joao Bauer finalizó chiplider


Tras diez niveles de juego hemos llegado al día 1 del PokerStars.net Latin American Poker Tour Gran final.
Varios nombres del poker latinoamericano se dieron cita en el Casino Mantra para dar vida a la última parada de la 6ta Temporada del circuito latinoamericano de la sala de la pica roja.
Cuando finalizó el periodo de recompras, la pantalla registró a 508 jugadores que reunieron un prize pool de $1.133.340 USD el que comenzará a premiar de la posición 80° y entregará al primer lugar un premio de 238.260$.
Entre los jugadores que no lograron avanzar a la siguiente ronda se encuentran los Team Pro Ángel Guillén, Andre Akkari, Christian De León y Humberto Brenes, los Team Elite Gerardo Godínez y Alex Manzano, además de los chilenos Rodrigo Quezada, Amos Ben, Carlos Lama, Jorge Checura, Leonardo Olivares, Rodrigo Mac-Lean, Carlos Ibarra, Santiago Olavarría, José Ili, Claudio Moya, Mauricio Cottin, Francisco Corvalán e Ignacio Lopera.
Cuando el reloj marcó el final de la jornada, solo 167 lograron avanzar al Día 2 liderados por el brasileño Joao Bauer con 169.900 fichas seguido por el Team Elite Bolivar Palacios con 130.300.
Por su parte, los chilenos Félix Barriga, Leonardo Veliz, Nicolás Fierro, nuestro Team Pro CHILEALLIN Nicolás Cottin, Daniel Barahona y Ángelo Mancini, también estarán en la segunda jornada buscando hacer historia como ya lo han hecho Alex Manzano en Sao Paulo 2011, Aliro Díaz en Viña del Mar 2012 y Patricio Rojas en Lima 2013.
Otros grandes jugadores que volverán mañana a las mesas del poker room son los argentinos Leo Fernández, Nacho Barbero, Oded Minod, Juan Martin Pastor, Fabián Ortiz y Javier Venegas, los uruguayos Martin Fuentes y Francisco “Tomatee” Benitez, además del colombiano Mayu Roca y el peruano Walid Mubarak.
En tanto, el ranking del Player of the Year sufrió una modificación tras la Victoria del colombiano Rafael Pardo en el Evento NLH Turbo 500$ que también tuvo entre los finalistas al chileno Amos Ben, quien justamente es este último quien quedó en la cima con 2.100 puntos, seguido por Pardo con 2.050 y Leo Fernández con 1.840.
Las acciones se reanudarán mañana a partir de las 12:00 horas local/11:00 Chile y desde ya, los dejamos invitados a seguir todos los detalles a través de nuestra cobertura en vivo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.