ANTAY POKER SERIES: Resumen Día 1 – Claudia Gallardo pasa chiplider al día 2


Se vivieron once emocionantes niveles de juego en el Día 1 de la Gran Final Antay Poker Series, y que llegó a su fin con 49 sobrevivientes de los 75 iniciales.
Al parecer en Antay la llevan las féminas, y es que Claudia Gallardo es quien finalizó chip lider del Día 1 con 115.600 seguida por Carlos Zapata con 94.900 y Juan Parra con 82.000.
En el camino quedaron jugadores como, Jorge Vega, Leonardo Zepeda, Francisco Gordillo, Juan Carlos Carrasco, Ricardo Jimenez y nuestro Team CHILEALLIN Mauricio Cottin. La escuadra Cottin no está fuera del todo, ya que aún sigue en competencia nuestro amigo Nicolás Cottin con 67.300 fichas estando el promedio en 43.470.
Otros jugadores que lograron avanzar fueron lo muy renombrados Oscar Alache, Cristian Velásquez, Javier Swett, Heriberto Carvajal, Rodrigo Quezada, Arturo Longton, Leonardo Olivares, Aquiles Espinoza, Felix Barriga, Luis Resk, Justo Esquivel, Pedro Martínez, Juan Antonio Cereceda, Jorge Checura, Gonzalo Urtubia, Juvencio Vásquez y Diego Vásquez y el Presidente de la Federación Nacional de Poker Deportivo Felipe Morbiducci.
Hoy los dejamos invitados a seguir todos los detalles de la segunda jornada desde las 16:00 horas a través de nuestra cobertura en vivo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.