WSOP.com quiere ponerse a la cabeza en campañas publicitarias de poker online


Las WSOP han querido empezar a demostrar que están dispuestas a ser una referencia en el sector y lo han hecho en un medio en el que ni regulaciones ni prohibiciones les van a impedir medirse de igual a igual al resto de competidores a nivel mundial, el audiovisual.
La campaña de publicidad, dirigida a hacer crecer su cuota de mercado en Nevada, aprovecha de manera original y divertida el escenario más icónico de la marca, el Main Event de las WSOP, para deleitarnos con dos anuncios que nos han encantado.
El primero nos cuenta la historia de Mr. Buth, un jugador incapaz de mantener la compostura en un cara a cara con un rival en los torneos en vivo.

Mr. Makris no tiene problemas en jugar en vivo, pero, según le han contado, sus rivales no encuentran adecuadas sus celebraciones cuando gana un bote.

Ambos encuentran la solución a sus problemas en el poker online y WSOP.com nos lo muestra aprovechando el set de televisión del Main Event de las WSOP y cameos de jugadores como Scotty Nguyen y Lee Watkinson.
Las WSOP han aprovechado con nota la oportunidad de demostrar qué pueden aportar al poker online. Próximamaente, ofrecerán su primer festival, las World Series of Poker Online, coincidiendo el momento álgido de su división de eventos en vivo, la mesa final del Main Event de las WSOP. Veremos que tal salen del paso.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red

Articulos Relacionados