Si jugaste el Battle of Malta 2013, tenemos algunos datos para ti


Malta puede parecer una pequeña isla en medio del Mediterráneo pero el archipiélago está lleno de tesoros de historia y fantásticos paisajes.
Así que por qué no aprovechas tu estancia durante la Battle of Malta 2013 para disfrutar de la isla y de las cosas que ofrece.
Para ello, te hemos preparado está pequeña guía con las visitas que no debes perderte.
[h=3]Valletta[/h]
Valleta, la capital de Malta, es una visita que merece la pena por su historia y arquitectura. Con sus 8.000 habitantes y el ir y venir de turistas, Valletta es una ciudad tranquila que se puede visitar rápidamente.¿Qué ver?: las estrechas calles, los balcones malteses, la calle Republic.
No te pierdas: Los Jardines de Upper Barraca y la impresionante vista sobre Birgú y Senglea. También es el lugar desde donde podrás oír el saludo de cañones diario a las 12.00 horas.
A unos cientos de metros al norte está los Jardines de Hastings que ofrecen una singular vista de Sliema y la Isla Manoel. Si vienes en julio, no te pierdas el festival de vino que se celebra aquí.
Y si quieres aprender más sobre la historia de Malta, descubre el Malta 5D o The Malta Experience, una película de 45 minutos sobre Malta en más de 15 idiomas.
Nuestro consejo: En vez de coger el autobús a la ciudad, coge el barco que sale desde Sliema por 1.50 euros y disfruta de la vista de las fortificaciones y de la cúpula de la Iglesia Carmelite.
Hay un montón de restaurantes en Valleta, pero sorprende que están bastante llenos después de las 6 y 7.
[h=3]Las tres ciudades: Vittoriosa (Birgú), Senglea y Copsicua[/h]
Estas tres ciudades están muy subestimadas. Son ciudades típicas como Valletta con calles tranquilas y estrechas donde se puede apreciar la relajada atmósfera del Mediterráneo y del verano.
No te pierdas el “Birgúfest” en Birgú. Con miles de velas se crea una atmósfera única. También puedes visitar el museo de la guerra o pasear por la marina para admirar los impresionantes yates (con suerte podrás ver el de Steven Spielberg).
Al otro lado de la marina, encontrarás Senglea, una encantadora y tranquila ciudad que no está explotada por los turistas. Camina por el Jardín de Safe Haven y sube a la torre del reloj desde donde tendrás una espectacular vista de Birgú y Valletta.
[h=3]Sliema, St-Julians[/h]
Esta es la parte más moderna de la ciudad donde encontrarás la mayor parte de las empresas internacionales y ex patriados. Este es el lugar ideal para las compras y para salir de noche.
Si no temes las multitudes, puedes disfrutar de las playas de rocas. Si te gusta caminar, te sugerimos que camines desde Sliema Ferries hasta el Casino Portomado o Spinola Bay siguiendo el paseo marítimo.
Y si no te gustan las multitudes, deberías hacer otro camino, empezando por Sliema hasta Gzira. Encontrarás la marina de Ta´Xbiex y la iglesia.
[h=3]Mdina[/h]Medina es una pequeña ciudad fortificada situada al lado de Rabat, la que también puedes visitar. Es una ciudad de 4.000 años pero no te preocupes es tan pequeña que no te perderás.
Si vas durante la tarde noche, podrás disfrutar de la auténtica Ciudad del Silencio como también se conoce a Mdina.
[h=3]Mosta[/h]Situada en medio de la isla está Mosta con una impresionante iglesia, St. Mary´s, la más grande de toda la isla y la cuarta más grande del mundo.
Puedes llegar a esta ciudad cuando vayas de camino a otra ciudad.
[h=3]Acantilados de Glindi, Blue Grotto[/h]Los acantilados de Glindo, en la parte oeste de Malta, ofrecen un paisaje único.
Desde ahí se podrá divisar Blue Grotto. También podrás coger una embarcación a motor pequeña por solo 8 euros para explorar las cuevas y descubrir el azúl del mar de Blue Grotto.
[h=3]Marsaxklokk[/h]Famosos por su mercado de los domingos es una ciudad muy pintoresca que no debes perderte.
Encontrarás un montón de botes pequeños de diferentes colores.
Si planeas ir al mercado, nuestro consejo es que vayas temprano para no encontrarte con miles de turistas.
[h=3]Gozo[/h]
No le digas a la gente de Gozo que son Malteses, se ofenderán.
Gozo es más rural, la naturaleza está más protegida y sus habitantes están muy orgullosos de su isla e identidad.
Aunque es una isla pequeña (14km por 7m), deberás pasar un día completo para conocer la isla.
No te pierdas: la hermosa basílica Ta´Pinu. Y sigue conduciendo hasta llegar a Azure Window, un arco natural de roca.
También deberías parar en Victoria (Rabata), la capital de Gozo, y visitar las fortificaciones.
Gozo es el lugar ideal para comprar souvenirs como quesos o miel.
La forma más sencilla de llegar a Gozo es cogiendo el ferry desde Cirkewwa, en el norte de la isla. El trayecto solo dura 15 minutos y el costo del billete de ida y vuelta es de solo 5 euros.
[h=3]Comino – Blue Lagoon[/h]Comino es una isla de 3 metros cuadrados entre Malta y Gozo famosa por su Blue Lagoon, donde el agua es increíblemente cristalina.
Pata llegar a Comino, coge el barco desde Mgarr (Gozo) o Cirkewwa (Malta). Algunas compañías ofrecen cruceros desde Sliema que paran en Comino.
[h=3]Las playas[/h]A pesar de lo que piensan los turistas, Malta no tiene tantas playas porque la isla es una roca en medio del mar. La mayoría de las playas son de rocas. Las más interesantes son Golden Bay, Mellieha Bay y Ramla Bay en Gozo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerlistings

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.