Humberto Brenes nominado entre los 10 al Salón de la Fama


La World Series of Poker dio a conocer los 10 nominados a entrar al Salón de la Fama del Poker en la clase 2013. La lista, en órden alfabético es:

    Chris Bjorin: sueco, 65 años, más de u$s 5,5 millones en cobros de torneos, dos brazaletes, 5° en la lista de cobros en WSOP (68 ITM) y también 5° en la lista de cobros en el Main Event (7).
    Humberto Brenes: 4° en la lista de cobros de WSOP (72) y 2° en el Main Event (9). Tiene dos brazaletes y es uno de los jugadores que más contribuyó al crecimiento del poker en Latinoamérica.
    David Chiu: nacido en China pero residente de USA desde los 18 años, tiene 5 brazaletes y 60 ITMs en WSOP. También ganó el WPT Championship 2008. Tiene u$s 7,7 millones en cobros.
    Thor Hansen: noruego de 66 años, tiene más de 175 cobros en su carrera y dos brazaletes. Es el “Padrino” del poker europeo.
    Jennifer Harman: una de las mujeres con más logros en la historia del poker, cuenta con 12 mesas finales de WSOP y un largo historial de victorias en mesas cash de límites altos.
    Mike Matusow: “The Mouth” tiene 4 brazaletes, 2 mesas finales del Main Event y un título del NBC Heads Up. En total suma más de u$s 9 millones en cobros.
    Tom McEvoy: ganador del Main Event de WSOP en 1983, autor de una docena de libros de estrategia y consistente en sus resultados por más de 30 años.
    Carlos Mortensen: tiene el mayor ROI en la historia del WPT (3 títulos incluyendo el WPT Championship), ganó el Main Event en 2001 (es el único en la historia en ganar el Main Event de WSOP y el WPT Championship) y fue 10° en 2013.
    Scotty Nguyen: campeón del Main Event de WSOP en 1998 y del Players Championship en 2008, tiene 5 brazaletes y casi u$s 12 millones en cobros
    Huck Seed: ganador del Main Event en 1996 y también campeón del NBC Heads Up y del Tournament of Champions, tiene u$s 7,5 millones en cobros.

Como ven, la lista está compuesta por nombres de alto reconocimiento, pero las chances del primer miembro latino de este club son buenas. Humberto Brenes hizo una excelente campaña para poder entrar en este grupo y ahora su elección depende del voto de los 19 miembros vivos del Salón de la Fama y 18 miembros de la prensa.
El o los seleccionados serán anunciados durante la mesa final del Main Event el 3 de noviembre en el Rio de Las Vegas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Cardplayerla

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.