Mejora tu juego con PokerCoach


Es la nueva herramienta de aprendizaje que analiza todas tus partidas de No-Limit Hold’em con una perspectiva de juego óptimo.

No pierdas la oportunidad de contar con el análisis de PokerCoach para convertirte en un jugador de éxito. Desde PokerListings nos hemos asociado con PokerSnowie para ofrecerte la oportunidad de probar esta aplicación de entrenamiento.
Para ello, desde PokerCoach se ofrece una versión de prueba de 10 días con la que podrás evaluar los resultados del software que, sin duda alguna, no te defraudarán.
Y es que este software de entrenamiento usa la Game Theory Optimal que te dará un beneficio a largo plazo frente a cualquier tipo de adversario.
En definitiva, PokerCoach es un jugador de Texas Hold’em entrenado con un trillón de manos que da el mejor consejo de juego para cada situación.
Para beneficiarte del entrenamiento de este programa, solo tendrás que subir tu historial de manos y obtendrás inmediatamente una revisión en profundidad de las partidas de poker desde una perspectiva de juego óptimo.
Es más, contarás con estadísticas sobre tu juego así como una lista específica de los errores que has cometido aportando la adecuada solución para cada mano, entre otras informaciones útiles.
Más de 25.000 jugadores respaldan este software. Tanto para principiantes como jugadores más avanzados, esta herramienta sentará un antes y un después en la evolución del jugador de poker.
Y es que el poker es un juego que requiere además de práctica, mucha revisión y análisis de las jugadas. Con PokerCoach podrás obtener el mejor análisis de las manos para seguir progresando como jugador.
La competencia es cada vez mayor en el mundo del poker y las herramientas cada vez son mayores, así que no pierdas la oportunidad de probar uno de los mejores softwares del mercado.
si quieres bajarte la versión de prueba de 10 días disponible desde ya haz clic aquí.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerlistings

Articulos Relacionados