PARTY POKER: Un semana cumplió su nuevo software online, y al parecer todo va bien


PartyPoker.com lanzó su nuevo cliente de software el jueves, dando un “significativo primer paso” en la integración de opciones sociales. La revisión del sitio ha sido especialmente diseñada como parte de una nueva estrategia para revitalizar a PartyPoker como una marca centrada en el jugador de ocio.
El nuevo PartyPoker.com tiene un look totalmente nuevo, y lo mismo pasa con su logo e interfaz, son totalmente nuevos y ofrecen una variedad de opciones, incluyendo un Lobby de 1-Clic y opciones sociales como Misiones y Logros, Amigos y mucho más. Los jugadores también se encontrarán con mesas totalmente nuevas, un menú de mesa más limpio y una nueva temática.
La primera fase del lanzamiento del nuevo PartyPoker.com está ahora disponible para Mac y PC, tanto en versiones descargables como en versiones sin descarga requerida. El producto móvil está disponible en aplicaciones de Android y dispositivos iOS por primera vez, y la compañía ha dicho que implementará la mayoría de las nuevas opciones disponibles en la versión de escritorio en una posterior fase.
Aquí te mostramos algunos de los elementos más destacados del nuevo lanzamiento del software de PartyPoker.com:
Lobby de 1-Clic

El nuevo lobby de 1-Clic, que solo se encuentra en PartyPoker, permite a los jugadores organizar sus juegos favoritos — torneos y ring games — todos en la misma vista. Con los Filtros y Favoritos, los jugadores pueden destacar sus partidas favoritas y usar la pestaña de Favoritos y los filtros del lobby para encontrar su mesa perfecta. También se aplicarán conceptos de gestión de Bankroll dependiendo de la experiencia de cada jugador en 1-Clic.
Misiones

Las misiones les dan objetivos a los jugadores, desafiándoles a probar nuevas cosas y mejorar su juego. Las misiones ayudan a mejorar las habilidades de póker de los jugadores y además dan recompensas extra al completarlas, como efectivo, entradas para torneos, bonos y más cosas.
Logros

Los logros personales se convertirán en un nuevo enfoque en PartyPoker. Cada vez que un jugador consiga un Logro, subirá su puntuación, la cual pueden mostrar a sus amigos mediante la página de su perfil y sus feeds de actividades.
Amigos y Página de Perfil

Hablando de los nuevos aspectos sociales del software, los jugadores pueden buscar con facilidad y añadir amigos mediante el nombre de pantalla, dirección de email o buscando en su agenda de contactos de su email.
Cuenta/Recompensas/Cajero

Ahora la página de cuenta ofrece a los jugadores un único sitio para dar una lista de:

    Balance real
    Bonos
    Puntos de Lealtad
    Promociones nuevas o activas
    Dólares de torneo
    Mensajes en buzón de entrada de la cuenta


Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados