Senador John McCain es sorprendido jugando poker en Comité Senatorial sobre Siria


Tal vez hay más apoyo para el póker en línea que todo el mundo pensaba. De acuerdo con un blog en el Washington Post , actual senador por Arizona y candidato único para el cargo de Presidente de los Estados Unidos, John McCain (republicano por Arizona) fue capturado “pasando el tiempo jugando al poker en su iPhone” durante un Comité Senatorial de Relaciones Exteriores de la audiencia sobre el posible uso de la fuerza por los EE.UU. en Siria, en respuesta a la supuesta utilización de armas químicas contra civiles sirios por el presidente sirio, Bashar al-Assad.
Una vez que la imagen capturada por Melina Mara de Washington Post, hizo las rondas en los medios de comunicación social, el senador McCain minimizó la distracción con el siguiente Tweet.
Escándalo! Me atraparon jugando una partida en mi iPhone en audiencia del Senado de más de 3 horas - lo peor de todo es que he perdido!

Cuando todo está dicho y hecho, McCain confesó a Wolf Blitzer, de CNN que estaba de hecho jugando un poco de póquer en línea durante la larga reunión de 3,5 horas y que perdió “miles de dólares”. McCain confesó poco después de que estaba realmente apostando con fichas de juego, y no con dinero real.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerfuse

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.